viernes, 17 de diciembre de 2010

... Y YA VAN MÁS DE TRES

Pues ya lo han oido ... ya lo he oido y ... ya me lo estoy contando. Ya llevo más de 3 meses sin meter en mi cuerpo nada de nicotina, nada de droga tabaquil. Supongo que se habrá "esfumado" (jejejejejejejej) porque tampoco tengo al "mono" ese dentro pidiéndomelo a gritos.
Estoy en el momento que ya no pienso si fumo o si no fumo. Estoy en el momento en el que no se me pasa por la cabeza fumarme un cigarro. Estoy en el momento en que no estoy aguantandome las ganas ... ¿de qué? ¿que en algún momento me pueda apetecer? no digo que no me haya ocurrido o me vaya a ocurrir, pero haré lo que he hecho hasta ahora ... diré NO (en mayúsculas y en arial tamaño 72)


Ya había dejado de fumar otras dos veces ... y al cabo de un tiempo ... caí. Esta vez es diferente, es la tercera y a la tercera va la vencida, y además tengo la experiencia de las otras dos y no tropezaré tres veces en la misma piedra ... dos sí (por no aburrirme) pero tres ... NO.
Dejar de fumar es todo lo difícil o fácil que nos lo queramos poner. Sólo hay que amueblarse la cabeza con buenos argumentos y desprenderse del miedo ... y querer ... QUERER es PODER.

Dicen que uno engorda cuando deja de fumar ... ¡NI UN GRAMO! Señoras y señores, yo que quería engordar unos kilitos, pues nada de nada. Supongo que dependerá de metabolismos y organismos y de cómo cubra uno la ansiedad que provoca la retirada de la droga, unos no pueden para quietos, como yo, y otros supongo que se pondrán como el "kiko".
Yo estoy contento y satisfecho, he dejado de ser DROGADICTO. Así es como yo empece a concienciarme de que tenía que dejarlo, de que tenía un problema ... llamando a cada cosa por su nombre.

¿Y tú? ¿ A qué esperas?

1 comentario:

Anónimo dijo...

A tener tu fuerza de voluntadddddddddddddddddd
Elisa.