domingo, 19 de diciembre de 2010

THE GARBO vs ASOCIACION HAZ

La Asociación HAZ comienza su andadura con la realización de su primera acción: Un “fanzine en marcha”, una iniciativa original en la que, a través de un itinerario por el centro de Madrid, se dará al público asistente la oportunidad de disfrutar de seis propuestas diferentes enmarcadas dentro del ámbito artístico y cultural, con la temática social como telón de fondo, y que sólo se podrán ver en el lugar y la hora indicados ya que éste formato está pensado para realizarse en una única ocasión.

Se invita a todo el que quiera asistir a la edición de este primer número HOY domingo, 19 de diciembre a las 16:45 horas, en la calle Santa Bárbara, lugar en el que se situa el punto de encuentro, y donde se realizará el editorial del fanzine. En el recorrido se podrá ver danza, teatro, performance, poesía, cine, pintura, fotografía ... y ...

... para celebrarlo, tendrá lugar una fiesta abierta al público a partir de las 22:00 h. en el CAFÉ TEATRO ARENAL (C/ Mayor, 7) que contará con las actuaciones de los grupos musicales: The Garbo, Cuántico, Dale al aire y La Piragüa.

Así que ... a quien le apetezca ... allí estaremos apoyando a la ASOCIACION HAZ y a su causa.

No hay comentarios: