jueves, 23 de diciembre de 2010

Arrrrrrrrrrgggggggg .....

Sigue conmigo. Lleva dos días aplastándome la cabeza, el pecho y el cuerpo contra la cama y llevándome de la mano de aquí al sofá, del sofá allí, la cama. Tiempo hacía que se lo tomaba tan en serio. Mis compañeros han sido estos ... y alguno más que no ha querido salir en la foto, como Don Algidol. Y es que no me suelo poner malo porque mi cuerpo sabe que no me gustan los sabores de los medicamentos ... buajjjjjjjj!!! Me dan un ascooooo!!!! Pero también son los que supuestamente te quitan los dolores ... ¿cómo? Pues ayer ... no me quitaron un dolor de cabeza que me duró 16 horas ... en la vida que tengo me había pasado ... incluso estando dopado a varias bandas... (jajjaja ... ahora me río, pero ayer ... )

Kit para sobrevivir el día de ayer

¿Será que ya me tocaba? ¿Será que no tomo Vitamina C? ¿Será el fruto de las dos horas que pasé sentado en una terraza el día anterior? Y diréis ... ¿una terraza? Sí, con el termómetro rozando los 3ºC ahí estuvimos ... como batiendo un "Guiness". Nunca pensé que cuando me marchara, la Señora Gripe se vendría conmigo y me acompañaría hasta mi casa ...
... y ahora dice que se queda unos días más ... -¡¡¡no sé que voy a hacer!!!-
Lo que sí voy a hacer es ... decirle cuatro cositas ... y que si se quiere quedar, que pague su parte del alquiler y la buena compañía ... que la cosa está muy achuchá!!

No hay comentarios: