lunes, 6 de diciembre de 2010

10º PREMIOS SHANGAY

Con esta cara de cansancio me presenté , en medio de la vorágine de las votaciones en la página de RTVE, en la Gala de los 10º PREMIOS SHANGAY en el Teatro Coliseum de Madrid. Me sorprende que haya salido en dos publicaciones que os adjuntaré más abajo para quien le pueda interesar. A mi me alegra ver que la prensa me considera.

No soy muy dado a colgar este tipo de post en el blog ni a ir a muchos eventos, pero visto lo visto y como está el panorama ... hay que pasear un poco el palmito y divertirse de vez en cuando, que no se puede trabajar y trabajar ...
Allí me encontré con bastantes amigos y compañeros. Nos echamos unas buenas risas ... pero no terminé de ver la gala y me perdí lo más divertido de la noche ... que es el después, el guateque, las charlas ... y demás. Ahí ... echadle un poco de imaginación y continuáis la historieta vosotros.

DIARIO FEMENINO

LA VOZ LIBRE

No hay comentarios: