lunes, 6 de diciembre de 2010

FOTO DEL CORTO 2010

El pasado sábado 20 de noviembre se celebró una quedada de gente relacionada con el mundo del cortometraje para realizar la FOTO DEL CORTO 2010 , que organiza desde hace dos años ACE (Agencia del Cortometraje Español). El año pasado ya me quedé con ganas de asistir al Encuentro y este año no podía pasárseme.
Este año se han superado los pronósticos y más de 100 cineastas, actores, directores, productores , etc... nos hemos reunido para apoyar al cortometraje español. Después se organizaba una comida para que todos puideramos conversar y contactar con otros compañeros de profesión y poder emprender algún proyecto , pero no me pude quedar por varios motivos.
Gracias a Miguel Angel Escudero por contar conmigo para esta ocasión y para muchas otras anteriores que me han proporcionado cosas muy buenas.

Pero, ¿Donde está Wally? ¿Donde estoy? A quien me encuentre le mandaré un chupachups, que últimamente están de moda entre la gente más joven.



No hay comentarios: