lunes, 6 de diciembre de 2010

HELP, justos sumamos un apoyo positivo

La semana pasada colaboré en una de las camapañas que más han dado que hablar en Madrid. Gracias a facebook me enteré y decidí ponerme en contacto con ellos y apuntarme a HELP, JUNTOS SUMAMOS UN APOYO POSITIVO. La experiencia fue divertida ya que había un montón de gente apoyando la causa y me encontré con amigos que hacía tiempo que no veía. Me gusta unirme a causas solidarias, así que en ésta , tan importante, no podía faltar. Estuve en la sesión fotografica que se hizo con corbatas rojas y en la rueda de prensa en la FNAC para apoyar



Os cuento que ... tras varios años de colaboración en los actos de celebración del Día Mundial del SIDA, el proyecto socio-cultural HELP! , Tod@s luchamos contra el VIH/SIDA y Apoyo Positivo, han desarrollado este año 2010 la Primera Edición de la semana "Help, juntos sumamos un Apoyo Positivo", semana de sensibilización y lucha contra el estigma y la discriminación relacionados con el VIH.

HELP, juntos sumamos un Apoyo Positivo, surgió como una colaboración solidaria entre amig@s con el fin de lanzar a la sociedad un mensaje de responsabilidad ante la realidad del VIH, que le devuelva la relevancia perdida ante la población y los agentes sociales responsables. El proyecto, fabricado con ilusiones como ingrediente principal, se materializó en una semana repleta de eventos sociales y culturales cuyos beneficios han sido destinados a los proyectos de Apoyo Positivo.

Más información en:

www.apoyopositivo.org

http://www.facebook.com/SemanaHelp


El año que viene más y mejor!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

La guinda, eeeese talente solidario!!!
http://www.redmundojusto.com/
http://www.porunmundomasjusto.com/
Te gustará. Te gustaremos ;)
Elisa.