domingo, 17 de octubre de 2010

THE GARBO en SÁLVAME

Vuelvo por un día a la casa que me vió nacer como actor. Mañana estaré en SÁLVAME , en Tele 5 para seguir con la promoción de mi disco. Estoy un poco nervioso, pero es por otros motivos a hacer una actuación en este programa lider de audiencia de la cadena privada. Un programa que nadie ve, pero que todo el mundo comenta ... o ...¿sí que lo vemos?
Casi 3 millones de personas me escucharán cantar HOT MOUNTAIN, el segundo single que he lanzado este año. Mis amigos me dicen : "No se te ve contento", y claro que estoy contento , pero con los pies en la tierra. Tampoco estoy saliendo en la portada de la Rolling Stone, ni estoy actuando en el Bernabeu, pero soy consciente de que más de media España va a escuchar uno de mis temas, y eso me llena de satisfacción.
Qué curioso .... hay gente que me ha dicho que ... me va a apoyar ... pegándose a la pantalla ... y digo yo ... ¿no me podrían haber apoyado en los directos? Y es que ... no sé que pasa ... ¿somos muuuuuuuuuuuy cómodos o como es "...la tele, cari..." ya me consideran?
Sea como sea, veánlo y disfrútenlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cuanto más te conozco, más pienso que eres tan grande cuando estás abajo del escenario, que cuando te subes a él te llevas en los bolsillos un poco de ese arte que tienes a diario. Mañana va a salir todo genial, yo voy a cruzar los dedos por ti y ... cuando se abra el telón dejalos a todos con la boca abierta como tu sabes, besos.

Anónimo dijo...

UUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

Venga ese Agus!!!
Isaak

Laura dijo...

Que presencia y que gran caracter. Sí señor. La cámara te quiere. Vamonoooooooooooooos.
Un abrazo y pa'lante

Laura