viernes, 29 de octubre de 2010

CAM ON

Ayer estuve en la apertura del nuevo espacio que ha puesto en marcha la CAM (Caja de Ahorros del Mediterráneo). Se presentó CAM ON con un show de audiovisuales en la misma fachada del edificio (que me molaron mucho); luego nos ofrecieron un cóctail y un pequeño concierto de "Miss Cafeina" y de "Señoras que cantan ... y no son un grupo de facebook" .
Volviendo al tema ... Se trata de un espacio tecnológico de interacción y creación audiovisual. En varias palabrejas se trata de compartir tecnología y conocimiento, y poder acceder a cultura de uso libre y enriquecerla a través de una red social con la participación de quien quiera formar parte de ella.


Un amigo que está en la organización me invitó a pasarme por allí, y la verdad es que lo disfruté mucho. Con Alex Cisneros y Malés pudimos echarnos unas buenas risas justo antes de la inauguración ... Habían puesto una especie de cámaras para hacerse instantáneas (una idea fantástica) y nos hicimos como 10 fotos para luego reirnos de lo lindo.
Esta iniciativa ... podríamos decir que ... se une a las CASAS ENCENDIDAS y CAIXAS FORUMS que hay en Madrid, aunque con otro aire, pero al fin y al cabo para perseguir una misma idea, difundir y compartir conocimientos artísticos y audiovisuales.
Así que ... a quien le apetezca y esté en Madrid , que se pase a investigar ... estan en la Plaza de Moncloa , 1 ... Ahí lo dejo!!!

1 comentario:

benjy dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me gustaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com