domingo, 10 de octubre de 2010

DESEO ...

Podría ser un domingo cualquiera , pero no .... Hoy es 10 - 10 - 10 , y es un día perfecto para que las cosas cambien ... para comenzar algo nuevo ... y para desear ...

... así que DESEO ...

... DESEO ...
... que me quieran
... que alguien me mande una mujer o un hombre de la limpieza
... que me llamen para hacer dos o tres películas antes de que acabe el año
... que se acaben las guerras mundiales y todo el mundo tenga algo que comer
... poder dormir más horas
... tener suerte
... que mis amigos me apoyen
... que no me mientan nunca más y que se acaben los secretos
... engordar unos 5 kilos
... que a los que me rodean les vaya muy bien
... tener tiempo y dinero para viajar
... un iphone 4
... que mi abuela pueda volver a andar y a hablar
... que acaben los tópicos sobre los hombres, no todos somos iguales
... que se cumplan todos estos deseos y muchos más ...
... ... ... ...

... DESEO tantas cosas ... que este post sería interminable si los enumerara todos. Pero también es cierto que ... ... que se cumplan es cuestión de cada uno de nosotros, y en este caso ... es mi cuestión.
Así que voy a poner todo mi empeño para que los que son realizables se hagan realidad. Por que el que no llora ... no mama ... dicen.

¿Y TÚ QUÉ DESEAS? ¿Deseas ayudarme a cumplir alguno de mis DESEOS?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo deseo que todos tus deseos se hagan realidad, bombón. Y que todo el mundo desee un poco más, que las cosas vayan a mejor. Siempre!.
Un besoteeee.
La Mazu ^_^

Xavi dijo...

Bravo por lo divertido y por la valentia de abrir tu corazon a la gente y hablar de tus cosas.
Felicidades!!!
Te deseo lo mejor ... siempre. A tu lado.
Eres un crack.

Xavi

Ane Bastida Lizaso dijo...

Me ha encantado!!!transmites taan buena ondaaaa...da gusto leerte!ojala se cumplan tus deseos!voy a escribir mi lista porque puede que hoy no sea un domingo cualquieraaa :)kiss and big hug for u cute one!
Ane

Laura Solves dijo...

Ojalá se cumpla todo lo que pides ... por lo que escribes se ve que eres un chico sensible y destilas ternura, sinceridad y mucha sensatez.
Desde aquí te mando toda la energía que necesitas para todo lo que quieras conseguir...
Carpe diem

Laura S.

Anónimo dijo...

YO SI QUIERES TE AYUDO CON LO DE LOS 5 KILOS... QUEDATE UNA SEMANA EN CASA DE MIS PADRES Y DESEO CUMPLIDO.
Un Abrazo
isaak

Cristina dijo...

Amén. ;)