sábado, 9 de octubre de 2010

VUELTA AL COLE

Comenzamos esta semana pasada a poner en marcha el programa MUS-E. Aunque durante muchos años he colaborado en este programa de ARTE POR LA CONVIVENCIA, la crisis en los organismos oficiales no permite que continuémos en los dos centros, por lo que este año lo haré solamente en uno, en el C.E.I.P. SIGLO XXI de Las Rozas. Y encantado llegué pronto al colegio y nada más cruzar la puerta una avalancha de niños corrían hacia mi gritando mi nombre y llamándome ... ¡¡¡¡Agustííííííííín!!!!!! No os podéis imaginar la alegría que sentí en ese momento. La alegria de ellos por verme y la mia por verlos ... fue brutal (en realidad es un chute de energía fresca y no contaminada)
Los saludé a todos y todos me saludaron a mi. Algunos habían crecido mucho, después del verano, otros me enseñaban los huecos en la boca de los dientes caidos, sus pelos largos, pulseras nuevas ... otros me contaban que había llegado un hermanito nuevo ... que majetes son ... querían contármelo todo en esos 30 segundos en los que nos saludamos.
Ana Rubio, Agustín Galiana, Antonio Cervera, Antonio Lloret

Después de este baño de "pequeñas multitudes", saludé al equipo directivo y rápidamente me fuí a dar clase ... desde las 9:30 hasta las 15:45h. (con parón para el recreo y la comida). Y así seguiremos hasta finales de noviembre cada miércoles, con un programa de sesiones muy interesantes para que los niñ@s aprendan a relacionarse mejor aún de lo que lo hacen.

Y como no puedo colgar fotos de los niños del colegio porque está prohibido por ley y se necesitan unas autorizaciones especiales de los padres y todo el rollo, pues cuelgo ésta ... que es muy graciosa y donde estoy con algunos de los amigos de la infancia ... y ... es que ... me gusta tanto ver fotos de aquella época ... jajajaj ... en ésta en concreto estoy haciendo el payaso mientras me como un caramelo en la fiesta de cumpleaños de no sé ahora quien (espero que alguno de los que estén en la foto o de los que estuvieron en ese cumpleaños lo cuenten también aqui en un comentario).
Y no os perdáis la situación ... Seguramente Ana tendría un caramelo y ... ¿ Le quitaría el caramelo a Ana ... y Cervera se regocijaba de mi malevola acción mientras yo disfrutaba del sabor del dulce? "Ummmmmmmmmm" ... Jajajajaja ... Pues seguramente ... y
... como es que ... yo también fuí un niño MUS-E.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja... la meua hipotesi del que va passar: Era el cumple de la meua cosina Feli que es d'agost. Els globos els va comprar mon tio Chapa a Frutos Secos La Vila... com es va dormir mentre els unflava, finalment entre Julio i mon pare els van unflar. Anna no estava enfadada... es que el fotograf, (imagine que la foto la va fer Jaume Marquez... clar li feen descompte al revelar-les al de Tito)... estava dient... possa una cara lletja... i Antonio Tito... mirava a son pare pensant...fotre, ja esta mon pare fent fotos...

Cervera

ACTUAR A DIARIO dijo...

Jajajajaja .... com en la boda , i com tota la vida!!!! jajajajaja