martes, 26 de octubre de 2010

THE GARBO tiene EL SECRETO

La verdad es que cada vez que leo algo sobre THE GARBO y mi música me sorprendo de lo que pueden llegar a decir de ella y del proyecto que emprendí hace ya dos años.
Ahora le toca el turno a EFECTO MADRID el espacio radiofónico que Jesús Ortega lleva desde hace poco más de un año en Radio Libertad. Ésta que podéis leer y escuchar, es la segunda entrevista que él y su compañera Mayte , hicieron justo el sábado 25 de septiembre, dos días antes del Concierto de Presentación del Disco en la Sala Galileo de Madrid. Gracias a ambos y en especial a Jesús por sus palabras y su apoyo.


Para quien le interese también puede visitar el blog de este programa pinchando AQUI y podéis escuchar el programa todos los sábados a las 16.00 en Radio Libertad -107.0 FM o visitando www.radiolibertad.com

Y como no hay dos sin tres, espero que en breve me vuelvan a llamar para visitarles y pasar un ratito de cualquier sábado por la tarde, ya que cada vez que voy , lo paso bien y me encuentro con la mirada de un buen amigo. Gracias otra vez.

1 comentario:

Isabel Medarde dijo...

Hola wapis! Acabo de ver HOT MOUNTAIN aquí en tu blog. No lo conocía. Me quedao flipada. vaya que lo he colocao en mi blog con tu permiso.

Besazos quillo!