sábado, 9 de octubre de 2010

THE GARBO hace HIPNOSIS

No dejo de sorprenderme. Nunca esperé que a mi música la describieran de esta forma. Y me alegra muchísimo. Aunque sea poca la repercusión que está teniendo, no puedo quejarme y un periódico como 20 MINUTOS ha hecho la primera crítica y no sé si la única del concierto que dimos el pasado 27 de septiembre.
Aquí os la dejo para quien quiera leerla. A mi todo esto me tiene emocionado y que hablen así de mi proyecto me sonroja y me hace sonreirme.

Mirar lo que dicen ... yo no salgo de mi asombro:

"El alicantino, enfundado en una camisa blanca y un pantalón negro, que conjuntó con unos llamativos zapatos rojos de charol y una extravagante pajarita ..."

"Con un sobrio attrezzo , el escenario apenas contaba con una mesa, unos cojines, varias lámparas y un par de sillas; esta pionera banda consiguió hipnotizar a todos y cada uno de los espectadores ..."

Solamente puedo dar las gracias. Supongo que esto es parte de la recompensa por todo el currazo que me he pegado durante dos años. Gracias universo, gracias 20 minutos.

Puedes leer la entrevista pinchando la imagen o pinchando AQUI

No hay comentarios: