viernes, 29 de octubre de 2010

SALVAME DIARIO

Para mucha gente uno de los programas basura con menos gracia y más frivolo de todo el panorama televisivo. Si es así es porque lo han visto, y lo ven, aunque luego digan que no.
Para mi el primer programa que me da la oportunidad de mostrar mi música, y el que me ha permitido que HOT MOUNTAIN suene en más de 2 millones de hogares españoles. También el programa que me ha permitido volver a la cadena que me vió nacer como actor. Así que gracias por mil millones, porque por ahora solo me está trayendo beneficios.



Recibí muchísimos mensajes durante la semana pasada, incluso de gente que hacía años que no sabía nada. Unos me alegraron, otros me parecieron muy oportunistas.
Uno de los que más me gustó fue el siguiente, y con él os dejo hasta el próximo post.

" ... cuando pense que el mal gusto se apoderaba de España, apareces tú. "

No hay comentarios: