lunes, 12 de julio de 2010

La ROJA es de ORO

Nunca me ha gustado el fútbol. Tampoco me lo inculcaron de pequeño. Pero los últimos partidos de España del mundial (y alguno más) los he visto de cabo a rabo.
Ayer en nos reunimos unos cuantos amigos para ver el partido , y después de comer, beber, corear las oportunidades de gol y los peligros en nuestra portería, INIESTA metía el golazo que nos haría campeones a todo un país, que por unos momentos se olvidaba del pozo económico en el que estamos sumidos.
La gente de Lavapiés comenzó a salir a los balcones y todos nos gritabamos : ESPAÑA, ESPAÑA, ... oeeeeeee oeeeeeeeee, .... nos felicitábamos , se sacaron banderas que agitaban las abuelas del barrio; nosotros tiramos rollos de papel higiénico a modo de serpentina gigante. Nos lo pasamos genial y todos nos abrazábamos, contentísimos. Qué alegría!!!!
Después de mucho sufrimiento y el juego sucio de los holandeses , que no dejaron de protestar al arbitro y dar patadas, codazos y demás gestos de amor al oro; celebramos el triunfo de LA ROJA y nos lanzamos a la calle a celebrarlo. La plaza de lavapiés estaba repleta de africanos, madrileños, hindues, turistas ... vamos gente de todos los colores. La ROJA , anoche era africana ... y de ORO, y mientras los djembes y tambores sonaban en este humilde barrio, los pueblos se aunaban para darle la Enhorabuena.
GRANDES!!!!!!!!

1 comentario:

Cristina dijo...

Españaaaaaaaaaaa! Un honor y un privilegio ;)