sábado, 3 de julio de 2010

ROCK & LOFT

Un sábado por la noche te encuentras en un cumpleaños y de repente en un fotocall. Además de lo bien que lo pasamos y de los juegos cinematográficos que habían preparado eSusana Oller y Alberto Manzano en la celebración de su cumpleaños, MADRID RETRATOS también estaba en este loft del centro de Madrid. Un excelente catering acompañaba los sobres que teníamos cada uno de nosotros para resolver la encrucijada de los juegos. En el interior , cada uno teníamos una pista para descubrir al personaje de cine enmascarado y para descubrirlo necesitabas conocer las de los demás. Después ... viendo 10 fotogramas en un plasma, tenías que adivinar a qué película pertenecía. Y para finalizar el juego, en una pequeña estancia con atrezzo ,vestuario y una cámara, teníamos que reproducir carteles de películas. El que ganara se llevaba una cena en SILK & SOYA, uno de los mejores restaurantes de Madrid.
Invitado por Maru García y Eva Latonda, y acompañánolas, nos pasamos toda la noche riéndo, bailando, jugando, hablando, cantando y comiendo riquísimo. Y para mi sorpresa MADRID RETRATOS, había montado un fotocall privado y abierto a todo el mundo dentro de la fiesta. Me pareció en un principio raro, pero lo que me gustó de la idea es que no hacían ningún tipo de distinciones entre la gente conocida que podía haber y el resto de los mortales que allí estabamos. Enhorabuena.
http://www.madridretratos.com
Terminamos la fiesta viendo las fotos del último juego (el de los carteles de películas) y decidimos marchar, el cansancio nos superaba. Llegaba a casa sobre las 3:15 de la mañana, y mientras me ponía cómodo para echarme en el sofá a coger sueño .... ring ... ring ... ring ... ¿número desconocido? ... ¿3 de la madrugada? ... ring ... ring ... Susana me llamaba para decirme que había ganado los juegos y la cena en el lujoso restaurante ... ... jajajaja ... No me lo podía creer ... El cartel de la película "Buscando a Nemo" me dió el premio.
Lo mejor de la noche: momento estancia de atrezzo con Maru, Eva y Caparrós.
Si consigo la foto la pondré y nos reímos todos.

No hay comentarios: