martes, 27 de julio de 2010

GRANDE Y TROYANA ...

... Así es como yo la llamo a ella, aunque su nombre sea CARMEN RUIZ. Actriz, compañera y vecina, se ha unido a la furia de los blogs. Para mi uno de los talentos de la grande y pequeña pantalla, que emociona, hace reir y enternece cuando la ves interpretando cualquier personaje, Si yo no fuera actor ... sería actriz y Carmen, se convertiría en un referente para mi, por su humildad, tesón, naturalidad, buen hacer interpretativo, generosidad por querer ayudar siempre, y por todos los "-ón, -ismos, -osas y dades" posibles, habidos y por haber.
http://carmenruizactriz.blogspot.com/

Por todo esto y mucho más, seguiré PEQUEÑA Y ETRUSCA. Así es como ella ha llamado a su rinconcito en la red, lo que nos servirá a todos para conocerla un poco más.
Nuestros primeros encuentros fueron en la escuela de interpretación y los últimos han sido en el barrio de Lavapiés, donde ambos vivimos con una gran variopinta cantidad de seres humanos. Espero ... y me gustaría (más que un chocolate con churros -que ya es decir-) que los siguientes (si no ahora, más adelante) fueran sobre las tablas o delante de una cámara.

GRANDE Y TROYANA, Carmen Ruiz, toda una caballera andante ... T'adoro como la vaca al toro.

No hay comentarios: