viernes, 9 de julio de 2010

Mi día ... 7 de julio

El miércoles cumplí 32 años. Treinta y dos, de puño y letra. Ya no soy el mismo que el año pasado, y ya no soy el mismo que ayer, aunque siga manteniendo muchísimos de mis principios, otros han cambiado. Me sigue gustando el chocolate y ver la tele, hablar con mis amigos y mi familia. Me gusta comer y ponerme bien gocho, y la buena música de los clásicos sigue deleitando mis oidos. Me gusta hacer el payaso y mi trabajo me da la vida. Aunque cante, sigo siendo actor, y trabajaré más con mis 32 tacos.

Siguen sin gustarme las mentiras y las habladurías por detrás. Y perdonar, también perdono, aunque en algunas cosas me cueste. Porque para mi, lo clarito y rápido ... dos veces bueno. La realidad tumba la ficción señores y señoras. Me gusta y me gustará siempre dar abrazos.
Quiero aprender más francés , hablar más con mis amigos y mi familia. Estoy comiendo mucha más fruta y yendo al gym a cuidar este "vehículo particular" que la naturaleza me ha dado. Me he autoregalado mi carta astral, y os lo recomiendo a todos. Quiero poder comprarme algo de ropa que hace muchísimo que no lo hago. He dejado de comerme las uñas y me las cuido. Tengo un iphone, que grande!!! Voy a ir y a hacer más cine, voy a dejar de dejar de fumar ... "mañana", pero lo voy a hacer (con tono de amenaza). Me sigue gustando ir a la playa y comerme un buen melocotón después del baño. Conocer gente me apasiona, y tener mi casa ordenada también. Lo que más me gusta beber es agua ...
... Y aunque en verano, Madrid sea el infierno, mi moto ofrece las mejores vistas de esta ciudad en la que vivo desde hace ya ... 11 años?

1 comentario:

Cristina dijo...

Te caes de guapoooooo!