domingo, 25 de julio de 2010

Aquellos maravillosos años

Otro año más que no estaré en las Fiestas de Moros i Cristianos de La Vila Joiosa. Otro año que me las pierdo, pero siempre que llegan estas fechas me acuerdo de ellas, de cuando participaba y salía a los desfiles, los pasacalles, las bandas de música, las paellas, los trabucos resonando, buen rollo, el desembarco ... el olor del nardo (la bebida típica hecha de café granizado y absenta).
Hoy, quiero acordarme del momento de esta foto, o de como fue aquel día o de cómo fué aquel año, pero no puedo. Querer, quiero pero no puedo. Lo tengo borrado.
Pero aunque así sea, si miro la imagen puedo ver que estaba contento , y por el movimiento que se me intuye, seguramente estaría bailando, cosa que me gustaba, me gusta y me gustará.
La capa, perteneciente a la Compañía Moros del Riff, recuerdo habérmela puesto muchas veces. Y si voy más allá , seguramente estaría yendo hacia el Desfile moro. Así que ... si quiero volver allí , tan sólo tengo que cerrar los ojos y tararear una canción.
Los que estéis allí que lo disfrutéis .
Quien tenga ocasión alguna vez de ir, que no se lo pierda. Son cinco días de fiesta, comida, música y espectáculo ...
... y quien conozca alguna empresa de recuperación de recuerdos que me lo diga, más que nada para poder recuperar estas lagunas, que imagino , todos tendremos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Artista!! Muy buena la foto..jeje.
Crec que estàs al balcó de Mari i Blai :)
Les festes d'enguany molt be (com sempre). No et preocupes que l'any que ve ja t'ho cobraràs doble!!!
Besos desde la vila.

ACTUAR A DIARIO dijo...

D'això si que me'n recorde. Es el balcó de la casa del carrer Colón ... Com t'ho habrás passat, pendó!!! M'al.legra la teua visita y el teu comentari. Petonets

Anónimo dijo...

Hola Gostinet!
la foto es del balco de casa de ma mare... i la foto es segur d'abans de la reforma q va fer mon tio quan erem xicotets... del paper de la pared jo no me'n recordava... tela marinera!

La foto es d'una epoca especial on la nostra RUTINA era jugar, anar a la platja, menjar i dormir... Marianeta, Ana, Toni, Tu, Jaume, Maria ( que es casa ja!), Feli, el teu germa Jeroni, Joriolet (com sempre l'ha cridat la Company) i Jo ens ho passavem pipa...

Les Festes enguany han sigut genials...

Que et disfrutes la setmana de vacances a La Vila!

Enhorabona pel blog, per la web i per THE GARBO... ja voras com tot et va genial... quan algu li possa tantes ganes les coses nomes poden eixir MOLT BE!!!

Una abraçada