jueves, 17 de enero de 2008

Seducir y ser seducido


Ser seducido y seducir. Un juego de ida y vuelta. Ver y que te vean. Aunque una cosa no signifique la otra. Ésta es una de las premisas que Runde presenta en su montaje de 10&10 DANZA LO K N VS, N XSTE. Una red de relaciones perfectamente construidas y un insinuante juego de miradas .

La mayoría de las veces que voy a ver danza contemporánea, salgo del teatro lleno de energía y alegría. Tal vez porque la danza es uno de mis primeros impulsos, es lo que me alimentó para ser lo que hoy soy, actor. Me he convertido en un incondicional de los montajes de 10&10. Así que os animo a que os acerquéis a la Sala Mirador a ver este incitante espectáculo de contemporáneo. Podéis disfrutarlo en el Centro de Nuevos Creadores Sala Mirador hasta el 3 de febrero

Y es que la trayectoria de 10&10 Danza es larga. Desde 1989, esta compañía madrileña, dirigida por Mónica Runde, desarrolla una intensa actividad, ya que ha estrenado más de 50 coreografías y ha colaborado en importantes montajes de teatro, cine y multimedia.

Este post es mi pequeño y particular homenaje a esta gran mujer de la danza contemporánea.

1 comentario:

Cris dijo...

Hola lindo! qué guay, otro bloguero! qué chuli, besito!