miércoles, 9 de enero de 2008

2008. EL AÑO INFINITO



Comienzo el 2008, dando las gracias por entrar en el año infinito sano y salvo, mientras navego por este mar que es la vida.
Y doy las gracias a la gente que me sonrie, doy las gracias por la gente que me encuentro a cada paso. Doy las gracias por ser actor. Doy las gracias por tener dedos, que ahora mismo escriben esto. Doy las gracias a todos los que me leeis. Doy las gracias a mi familia y a mis amigos, por serlo y por quererme, por escucharme en el silencio. Doy las gracias a la panadera. Doy las gracias por el trabajo que tengo. Doy las gracias al Teatro. Doy las gracias a los directores de casting que me eligen para un personaje....y a los que no me eligen tambien les doy las gracias. Doy las gracias al chocolate a la taza. Doy las gracias al mar. Doy gracias a la vida.
Gracias a todos.

No hay comentarios: