viernes, 11 de enero de 2008

EL EMBAUCADOR. Trailer

El Embaucador es el título del último cortometraje de la productora madrileña Déjà Vu Films que se ha vuelto a involucrar en el género fantástico, y está dirigido por Daniel Romero. El cortometraje, una historia de ciencia ficción ambientada en la España de posguerra sobre cuatro personajes que a finales de 1940, son citados en una coctelería en Madrid por un misterioso anciano que parece conocerles y les hace descubrir su enigmático y sorprendente destino. Está interpretado por Txema Blasco , Camino Texeira , Fernando Ustárroz, Mario Angulo , Nora Callejo y un servidor.



Como caido del cielo me llegó este film-noir que me ofreció Daniel Romero, recomendado por el gran Ustárroz (compañero en "Circulo Rojo"). Gracias a los dos. En una semana estaríamos todos en el set de rodaje. Y aunque fuí el último en llegar al proyecto, el calor lo sentí como si fuera el primero. Me sorprendió mucho la cuidada organización, y esa atmósfera de sospecha que muestra el trailer me embaucó.

El estreno esta previsto para la primavera del 2008.

5 comentarios:

Isaac Berrokal dijo...

Y nuestro set de rodaje no te gusto???... pero si era lo mejor...

Mr_Weir dijo...

Veo que por fin te estás haciendo con el blog. Agustín te va a quedar muy chulo.
Alejandro.

Agustin Galiana dijo...

Claro que me gustó Isaac. Aunque tampoco puedo desvelar más. Además nos recibieron con una gran fiesta. Qué más se puede pedir!

Agustin Galiana dijo...

Eso espero Alejandro. A ver! Mi intención es que le guste a la gente que entre. Muchas gracias por el apoyo.

Isaac Berrokal dijo...

Es coña Agus!... Acabo de terminar el making, ya veras que gran recuerdo de ese rodaje todo terreno a contra reloj.