martes, 22 de enero de 2008

MUSIC FOR ONE APARTMENT

No os perdáis este cortometraje, una joya de la música creativa. Un grupo llamado Kostrfilm hace unos temas geniales con cualquier cosa que encuentran en el apartamento de unos viejecitos.



Los instrumentos en esta videocreación son los aspiradores, las camas, las cacerolas, los vasos, las maquinas de afeitar, los libros, las duchas, las lámparas, los sofás, los cepillos de dientes o las batidoras, para crear algo parecido a una sonata, con cuatro movimientos (Cocina, Dormitorio, Baño y Salón). Cada uno con un ritmo. El último es verdaderamente sorprendente por el lanzamiento de libros, un rap de un locutor de noticias de la tv y un scratch sobre un disco de vinilo con el popular inicio del pasodoble El Gato Montés.

¿Qué?¿Cómo te quedas?

Ole, ole y ole!!!!!!!

1 comentario:

Mr_Weir dijo...

Puede que en esta cita no se escuche "Extraños en la noche" ni nada tan romántico. Pero se escucha esos ruidos que ya nos dejan indeferente y que ya no percibimos, y que componen una sinfonía sobre una clase de vida en la que se actúa de manera mecánica. Estamos acostumbrados a no dejar "escuchar" con tal de hacer "nuestro propio ruido" cuando lo más interesante es que se mezclen, y repliquen. Muy interesante Agustín, debo reconocerlo.