viernes, 11 de enero de 2008

EL EMBAUCADOR. Trailer

El Embaucador es el título del último cortometraje de la productora madrileña Déjà Vu Films que se ha vuelto a involucrar en el género fantástico, y está dirigido por Daniel Romero. El cortometraje, una historia de ciencia ficción ambientada en la España de posguerra sobre cuatro personajes que a finales de 1940, son citados en una coctelería en Madrid por un misterioso anciano que parece conocerles y les hace descubrir su enigmático y sorprendente destino. Está interpretado por Txema Blasco , Camino Texeira , Fernando Ustárroz, Mario Angulo , Nora Callejo y un servidor.



Como caido del cielo me llegó este film-noir que me ofreció Daniel Romero, recomendado por el gran Ustárroz (compañero en "Circulo Rojo"). Gracias a los dos. En una semana estaríamos todos en el set de rodaje. Y aunque fuí el último en llegar al proyecto, el calor lo sentí como si fuera el primero. Me sorprendió mucho la cuidada organización, y esa atmósfera de sospecha que muestra el trailer me embaucó.

El estreno esta previsto para la primavera del 2008.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y nuestro set de rodaje no te gusto???... pero si era lo mejor...

Mr_Weir dijo...

Veo que por fin te estás haciendo con el blog. Agustín te va a quedar muy chulo.
Alejandro.

ACTUAR A DIARIO dijo...

Claro que me gustó Isaac. Aunque tampoco puedo desvelar más. Además nos recibieron con una gran fiesta. Qué más se puede pedir!

ACTUAR A DIARIO dijo...

Eso espero Alejandro. A ver! Mi intención es que le guste a la gente que entre. Muchas gracias por el apoyo.

Anónimo dijo...

Es coña Agus!... Acabo de terminar el making, ya veras que gran recuerdo de ese rodaje todo terreno a contra reloj.