lunes, 1 de marzo de 2010

PRESENTACIÓ FESTES MOROS I CRISTIANS LA VILA JOIOSA 2009

El verano pasado presenté las fiestas de mi ciudad, LA VILA JOIOSA. El guión lo realizamos entre Marta Llinares Zaragoza y yo, todo ello a través de miles de mails. Cuando me lo propusieron se me mezclaron tantas emociones que no sabría por donde empezar. Y para allá me fui.
Ahora viéndolo en la distancia, me alegra haber aceptado el reto de argumentar y presentar un evento tan importante para la gente que celebra las fiestas de MOROS Y CRISTIANOS.El calor que hacía en la obertura de las fiestas de La Vila Joiosa, debido al achicharrante verano, los focos y a la energía de las 2.000 personas que asistieron, se hace patente en mis chorretones de la maldita camisa delatadora de la acción de las glándulas sudoríparas ... vamos ... sudor.
Yo también he vivido los MOROS Y CRISTIANOS desde dentro muchos años , pero jamás había asistido a este evento ... La primera vez que voy y, sin esperarlo, lo presento. Fue todo un placer. Y se lo quería agradecer a la Asociación Santa Marta por confiar en mi y darme la oportunidad de regresar a mi ciudad. ¿Repetiremos?

1 comentario:

MarivipSuperstar dijo...

Como me hubiera gustado asisitir, escucharte, contemplarte y aplaudirte como se aplaude por esta tierra... ¡Con la fuerza de los trabucos!

Seguro que sí, algún día repetirás.