sábado, 6 de marzo de 2010

LOS GOYA Y ALEX DE LA IGLESIA

Como siempre se me quedan cosas en el tintero , pero esta no la podía dejar pasar. Con un resfriado considerable, después de tres semanas de locura absoluta, puedo sentarme en el sofá de mi casa y comentar la jugada de Alex de la Iglesia en los Goya. Imaginativo, con un discurso realista, y con una humildad aplastante, se consiguió un rato muy ameno. Y ya era hora de que se pusiera carne en el asador en los Goya.
Un Buenafuente con una responsabilidad grande, lo resolvió estupendamente, y para colmo apareció Pedro Almodóvar, con lo que todo el mundo entendió su reconciliación con la Academia. Y como no, felicitar a Raúl Arévalo por ese Goya tan merecido, que desde hacía años le persiguía y por fín este año (creo yo que el que más difídil lo tenía) se lo llevó. Enhorabuena campeón.

El mundo del cine parece estar unido. ¿también formamos parte de ese mundo aquellos que no trabajamos asiduamente en él? En España, dicen ... cada vez, lo hacemos mejor, o eso quiero pensar yo. Las cifras también lo dicen. Para mí, sigue igual ... ... Difícil.

No hay comentarios: