miércoles, 4 de junio de 2008

Mus-e en el Colegio Siglo XXI

Aunque estamos en la recta final del año escolar 2007-08, hemos comenzado nuestras sesiones Mus-e en el Colegio Siglo XXI de Las Rozas. Serán pocas sesiones, que se basarán en la introducción de l@s niñ@s en el programa y en mostrar la dinámica de las sesiones. Aunque ha habido que sortear algunos obstáculos por incompatibilidad de horarios que finalmente hemos podido superar, l@s niñ@s han acogido con entusiasmo y energía las actividades. Continuaremos en septiembre. Qué maravilla ... la energía que nos regalan estos pequeños seres!! Gracias a todos ellos.
Y qué buen acierto, y buena idea tuvo aquel violinista judio, Yehudi Menuhin, al crear este programa, que a día de hoy todavía me sorprende ... no sé quien está aprendiendo más sobre valores humanos ... los niños o yo.
Y como no puedo publicar fotos de mis alumnos, jejjejejej, pongo una mía. Aquí me tenéis ... muy jovencito pero muy majete ... vamos!!!
Para mas info sobre la FYME: pincha aquí

5 comentarios:

amarah dijo...

jaja, enhorabuena por esa labor que haces, y en cuanto a la foto solo verla sabia que eras tu, tienes la misma carita! un saludo

Anónimo dijo...

ese niño eres tú?

ACTUAR A DIARIO dijo...

si amigo mio. soy yo.aqui un servidor pequeño, pequeño. pa regalar energia pa todo el mundo.

un saludo isaac

ximoheavy666 dijo...

Tu hermano Miguel ya no ha hablado de ti en el instituto XD

Saludooos!!

Anónimo dijo...

Por Dios Agus, qué cosita más linda!!
Estás para comerte!!
Admiro que entregues TANTA ilusión en cada proyecto. Espero que sea algo contagioso... así que en breve, pa que me lo pegues, un café!!