martes, 24 de junio de 2008

LA CASA BROWN (scatterbrained)

Es el título del próximo cortometraje de terror de Isaac Berrokal. Y es que éste grande del corto no para quieto ni un momento. Tras el éxito de STUFFED GUTS este cortometrajista volverá a sorprendernos con algo renovador, diferente y de género. El guión está terminado y ahora comienza la gestación. En unos cuatro meses estaremos ya en las localizaciones de rodaje.

Con esta cinta de terror clásico, Berrokal vuelve a sus origenes. Y digo a sus origenes porque, como bien dice él, lleva haciendo terror desde que era cani. Esta película estará repleta de salvajadas (y aunque las malas lenguas piensen lo mismo de él, es un director y una persona con la sensibilidad a flor de piel). Tendrá un entorno macabro, sangriento con toques de humor negro o bromas retorcidas, según por donde se mire.
El personaje que interpretaré no tiene nada que ver con lo que he hecho hasta ahora ... según dice es brutal. Por ahora queda mucho por hacer. Se estima el corto en dos fines de semana, entre la Comunidad de Madrid y Soria.

..................................................... BU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: