domingo, 22 de junio de 2008

LONDON-BRUCH en LAS VENTAS

Tras el éxito del año pasado en La Latina hoy se ha celebrado en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid el Beefeater London Market. Una buena amiga me convidó, y ... pa lla que noj emo io. Y aunque me toque ... la nariz nombrar esta marca y hacerle publicidad, hoy ella me la ha hecho a mi ... gracias. He pasado un rato con mi compañera habitual de eventos varios (Pilar Muñoz)... mucho calor, poca gente dentro (casi toda en la puerta principal, haciendo una cola infernal e interminable que daba vueltas enteras a la plaza), pocas paraditas, apenas 40 (decían que una selección con lo mejor de Portobello, Candem Lock y Covent Garden), zona vip, músicos callejeros traídos directamente del 'underground' londinense, desde un cuarteto de cuerda hasta una cantante de ópera. Ha sido divertido.

Hemos tomado unos sorbos de la copa de rigor, echado un vistazo y hemos salido bastante rápido de aquel horno, donde todos dando vueltas alrededor de la plaza, parecíamos pollos asaos.

Lo mejor ... ... la cantante de ópera, a la salida de la movida ... Una joven bellísima, con un talento excepcional, con paraguas chino, vestida a lo pin-up y con una estética elegantísima.

Desde luego, Madrid y todos nosotros necesitamos empaparnos un poco del rollo londinense. Llenarse de una ciudad que crea tendencia. Yo estuve hace un mes y medio y aluciné (por lo bueno y por lo malo), sobre todo por la libertad, porque es una ciudad que es sinónimo de arte, de moda, de cultura y de dinamismo.

No hay comentarios: