lunes, 16 de junio de 2008

Fiesta 20º Aniversario de Lupo. Prensa.

Ana Calvo
Mujer de hoy

Con motivo de la celebración de su 20º Aniversario, la firma de bolsos Lupo celebró en los jardines del Museo del Traje de Madrid una multitudinaria fiesta en la que no faltaron un sin fin de rostros conocidos del mundo del arte, el cine, la televisión.

"The Art-Bag Night" fue el nombre elegido para esta "fiesta de cumpleaños" de la firma en la que más de 400 invitados de todos los ámbitos de la cultura de nuestro país, incluídos miembros del Gobierno y de las Administraciones, puedieron disfrutar de una muestra de la colección customizada de la estrella de Lupo, el modelo Abanico.

Las top models Almudena Fernández, María Sanjuán y Mayte de la Iglesa, acompañada por Tom Pernas, inauguraron la fiesta. Acto seguido, llegó Ana García Lozano, presentadora del evento, y tras ella, las actrices Ana Turpin, Ana Otero, Lola Marceli y Elena Seguí (“Amar en tiempos revueltos”), Marta Hazas (“8 citas”), Marta Nieto (“Hermanos y detectives”) y Ana Labordeta (“Soldados de Salamina”). Tanto ellas, como el resto de invitadas lucieron durante esa noche la versión soiree del modelo Abanico.

El reparto de actores masculinos estuvo compuesto por Raúl Tejón (“Amar en tiempos revueltos”), Sergio Mur (“Sin tetas no hay paraíso), Luis Piedrahita (“La habitación de Fermat”), Agustín Galiana (“Yo soy Bea”) y los actores de “El Hormiguero”: Miki Nadal, Flipy, Juan Ibáñez y Marrón.

Además, pudimos ver a muchos otros rostros conocidos que no se quisieron perder la fiesta, como Mabel Lozano, Carme Chaparro (presentadora Informativos Telecinco), Elisabeth Reyes(Miss España 2007), Márian Camino, María Ángeles Camino y Natalia Álvarez, esposa del torero Rafi Camino.

El estilista Michel Meyer, el arquitecto de interiores Tomás Alía, el pintor Pep Guerrero y los fotógrafos Pepe Botella, Víctor Cucart y Ciuco Gutiérrez, Nawja Nimri y Carlos Jean, que pusieron el broche de oro con un concierto acústico, asistieron no sólo como invitados, sino también como "expositores", pues algunos de los modelos que se exhibieron en la muestra correspondían a la reinterpretaciones que ellos mismos hicieron del Abanico.

Sin embargo, toda esta celebración responde no sólo a la conmemoración del 20º Aniversario de la firma, sino también al éxito cosechado con la subasta previa que se hizo en Internet de los Abanico customizados. Más de 700 pujas que han hecho posible el apoyo de Lupo al proyecto humanitario "Mujeres del Sahel" que lleva a cabo la ONG Acción Contra el Hambre. Los Art-Bags subastados, según informan desde Lupo, han alcanzado una media de 700€ cada uno, llegando a los 850€ las creaciones de Almudena Fernández, Pep Guerrero y Najwajean.

Fuente: aquí
Otra fuente: aquí

No hay comentarios: