sábado, 31 de mayo de 2008

YO SOY BEA. La Transformación. Avance

Ya hace días que están promocionando el capítulo en el que Bea cambiará su imagen. Los cambios vendrán de la mano de Frankie y Jocelyn, dos estilistas de élite. Interprétaré a Frankie un estilista, gay amable y delicado, por el que han pasado los cutis y cabellos más famosos. Y Marina Lozano le dará vida a Jocelyn, una esteticista rigurosa y militar. Desde luego, una pareja de profesionales peculiar.



Se anuncia la emisión del capítulo del cambio de Bea en prime time para el DOMINGO 08 DE JUNIO A LAS 22:00h. en Tele 5.

Espero que nos divirtamos mucho, y que no os lo perdáis!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejej miralo!!! que buena noticia!!! Genial!! como no, estaremos viendolo por supuesto impacientes!! Ya se acerca el final para miles de seguidores/as...y este momento es muy importante para nosotr@s!! Muchisimas Gracias por informarnos, buen trabajo muchacho!!!
Un saludo!!

amarah dijo...

muchas gracias agustin! y mira que bien porque esta semana curro de tardes y si fuera en el horario habitual no lo podria ver. el domingo me viene perfecto! estoy impaciente, aunque se que estaras genial. un beso

Anónimo dijo...

Ya te he visto en 3 anuncios promocionales. Que buena noticia!!! Termina la serie ... ya era hora. Enhorabuena por tu personajes. El capitulo lo va a ver mucha gente, va a ser bueno para ti. Suerte!!!

BEADICTOS dijo...

Antes de todo felicitarte por el blog,lo he conocido por mi amiga bloguera ,Sophie.Nos encantará verte en Yo soy Bea.Tengo que decirte que desde que te ví en el papel de Roberto en Círculo Rojo me encantaste.
Un saludo de parte de todos los Beadictos.

ACTUAR A DIARIO dijo...

Muchas gracias y ... muchas de nadas. Me alegra que el blog guste y también saber que alguien me conoce ... ¡¡ni en mi casa saben quien soy!! (jejejejeje) ... Al menos que no caiga en saco roto.
Divertir a la gente es cojonudo, espero que lo disfrutéis!!!
Gracias a todos por tan buena acogida.

Un saludo