lunes, 30 de junio de 2008

HENDER ...

... cortar ... rajar ... eso significa HENDER, cortometraje de Carlos Alberto Pascual. El título del juego psicológico que se plantea en la cinta, se lee en castellano (yo pensaba que era en inglés) jejejeje. Me han brindado la oportunidad de darle vida a Tony, uno de los personajes más dificiles que he tenido que interpretar hasta el momento ...

Asi nos hemos quedado los tres actores ... Han sido dos días rodando en El Escorial, en la montañita, con mucho menos calor que en la gran ciudad, en la naturaleza y mucho relax. Las vacas y los caballos salvajes paseaban con toda tranquilidad por al lado del set dejándonos cada mañana un regalito. Aún así, ha sido costoso y cansado sacar adelante este pedazo de cortometraje en solo un fin de semana. Un proyecto ambicioso, con un equipo de técnicos excepcional, sobre todo, el cámara y director de fotografía Pedro F. Fernández, y el equipo de sonido.
Ha sido un cortometraje muy intenso, no hemos parado para casi nada, han sido muchas horas seguidas y hemos dormido poco. Pero el resultado valdrá la pena.

4 comentarios:

amarah dijo...

hola agustin, me alegra saber que estas currando al maximo, ya se te echaba de menos por aqui...yo pensaba onde estara este xiquet?? bueno siempre que sea currando, bien y a gusto es buena señal. un saludo

Unknown dijo...

Buuuuuffff... Ya tiene que tener tablas el dire de foto!, quitar los reflejos del cristal del coche y que quede bien no es tarea facil... Tiene buena pinta ese argumento, espero que salga un buen trabajo... por parte de la interpretacion seguro que si, sin duda.
¿¿¿esa es la milagrosa redone???....

ACTUAR A DIARIO dijo...

Por aqui sigo amarah. La verdad es que es una locura. Trabajas entre semana con ensayos de la obra que estreno en agosto, mañana y tarde y el finde de rodaje. estoy matao pero encantao ... me alegra leerte. Hacia tiempo que no te pasabass por aqui.

Isaac, compañero,pues si, muchas tablas en el dire de foto con solo 24 añitos y muchos reflejos en el coche que nos hicieron pasar muchos ratos de espera. Lo cuidaron mucho. Esperemos que tantas horas de curro, hayan valido la pena.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Un poco de polvo siempre te hace el apaño.... es lo que tiene echar polvos en el coche... quiero decir.., que elimina muchos brillos... pero claro, que si no quieren echar polvos en el coche tambien es normal... su explicacion tendra..... jejejeje... que polvoroso me pongo con esto de los polvos en el coche.