lunes, 9 de mayo de 2011

TRES EVENTOS en UN POST

Mientras espero a que llegue el comienzo de los siguientes proyectos que me esperan, estoy intentando ver todas las obras de teatro y todas las películas que puedo. También estoy yendo a todas las premieres y a los eventos interesantes a los que me invitan. Ayer, sin ir más lejos, estuve viendo "La gerra de los Rose" en el Teatro Bellas Artes, interpretado por Carlos Sobera y Mar Regueras. 
En estas semanas he estado en varias premieres de las miles que hay en Madrid a lo largo de una semana en los "Madriles".


Premiere "No lo llames amor, llámalo X" en los cines Capitol



Homenaje a Pedro del Hierro en el Museo del Traje


Premiere "No tengas miedo" de Montxo Armendariz.


Habrá más? Me invitarán a más? Asistiré a más? Me vestirán para más? es más ... 

Ir a una premiere  y  hacer un fotocall no es nada fácil... ... ...
Primero porque te tienen que invitar. 
Segundo porque te tienes que vestirte o tienen que vestirte como dios manda. 
Tercero porque posar delante de tantos fotógrafos impone. 
Cuarto porque te tiene que conocer la persona de prensa que lleva el evento.

Y la verdad es que ... no se si lo consigo. En estos me he puesto lo que he podido y en el momento fotográfico también he estado como mejor he sabido. En los próximos, más y mejor.