lunes, 9 de mayo de 2011

Entrevista en GENTLEMAN'S WORLD

Raúl de Lara me entrevista para su blog de moda GENTLEMAN'S WORLD. Ha sido la primera entrevista que ha realizado este bloguer valenciano que tiene muchísimos lectores y seguro que realizará muchas más porque la verdad es que me divertí mucho respondiendo a las preguntas.


Así es como me presenta Raúl justo antes de la entrevista. Al volver a leerlo  y copiarlo para ponerlo aqui, me sonrojo. :)

"Joven, polifacético, actor, músico, bailarín y en definitiva, un profesional consagrado tanto en el mundo del teatro, del cine y de la música, que ahora nos sorprende con su último trabajo en “The Garbo” y su música para los sentidos. Hoy tengo el placer de entrevistar a todo un gentleman, tanto dentro, como fuera de los escenarios. Con todos ustedes Agustín Galiana & THE GARBO"

Muchas gracias.

No hay comentarios: