martes, 31 de mayo de 2011

NUESTRA FICCIÓN me entrevista

Para mi alegría, esta semana me entrevistan en NUESTRA FICCION, un blog que habla de cine y lo escribe Laura Alpi, una joven valenciana y estudiante de periodismo muy interesada en el mundo cinematográfico y todo lo que rodea a los actores. En las ultimas entrevistas, han pasado por esta bitácora actores como Armando del Rio o Elena Anaya, así que para mi es todo un honor que me haya dedicado unas líneas y se haya interesado por mi.


http://nuestraficcion.blogspot.com

Desde aquí le quiero dar las gracias y desearle mucha suerte en sus exámenes, en este primer post que escribo desde m iPhone. Y como no es nada fácil escribir algo tan largo desde un teléfono por muy teléfono de nueva generación que sea , y lo importante es que leáis la entrevista, aquí os dejo con ella. Que la disfruten.

1 comentario:

Isaac Berrocal dijo...

Agus, eres un crak! Unas palabras para ti en mi blog. Un Besazo