lunes, 23 de mayo de 2011

NUEVA WEB

Ya está colgada mi nueva página web. En ésta incluyo otras pestañas y he querido simplificar la información, para que quien la visite lo haga de una forma más directa y rápida. Creo que ahora la página va a estar más viva porque la voy a manejar y actualizar directamente con mi propia mano.


El diseño que había realizado el diseñador web Antonio Beltrán funcionaba fantásticamente, pero los hostings, los megas de descarga y las actualizaciones me sableaban el bolsillo, así que decidí diseñarla yo mismo para tener mayor control sobre ella. También están incluidos los links a todas las redes sociales (facebook, twitter, bloguer), links a mi canal de youtube, mi ficha en IMDB y en Wikipedia. He incluido una sección de noticias y otra pestaña donde cuento mi corta biografía.

De un solo vistazo se pueden ver todos los proyectos en los que he trabajado. Estoy contento con el resultado. Tampoco tengo mucho más que decir ... que espero que le guste sobre todo a la gente de la profesión y que de frutos pronto.

No hay comentarios: