domingo, 7 de noviembre de 2010

... y tiro porque me toca

Estas dos últimas semana he ido de teatro en teatro ... y tiro porque me toca . He visto espectáculos muy diferentes y voy a recomendarlos por diferentes motivos ... si podéis ir a ver alguno , no os los perdáis por nada del mundo!!

No sé si había visto antes a Concha Velasco ... en teatro ... pero tenía ganas de verla. La función está dirigida por un grande. El texto me gustó, el tema me tocó y encima conocí y saludé a esta actriz de gran recorrido a la salida del teatro. ... ¡Qué más puedo pedir!!



Anoche fui a verla al Teatro Apolo. Iba, exceptico ,como voy siempre a ver musicales y de repente me veo a mi mismo divirtiéndome, riéndome mogollón. Me gustó y ha cambiado el concepto del "musical". Que buenos actores, que buenas voces ... y que buen rollismo. No os lo perdáis.
Lo que más me gustó ... la canción "QUE MIERDA SER YO" ... jajajajajjaa todavía me estoy riendo.




Una crítica al funcionamiento interno de los partidos políticos , con un elenco de actores fantástico. Resalto el curro de Fernando Cayo ... de mayor quiero ser como él.
Están en Las Naves del Matadero del Español. Risas ante una situación que vemos todos los días. Super-recomendable!!!

Del 4 al 28 de noviembre. No te la pierdas!!


LO QUE TE PERDISTE SI NO LA VISTE ... La función que más me ha gustado de lo que he visto últimamente en Madrid. Esta función dirigida por Claudio Tolcachir, es un pedazo de vida encima de un escenario.
Te llega estés sentado donde estés. Grandes actores, gran direccion, escenografía discreta ... fantástica función!!

En Madrid ya no la vais a poder ver, están de gira. Pero si llega a tu ciudad ... no te la pierdas ... por la gloria de mi madre!!







A ver que me deparan las próximas semanas ... espero que sigan invitándome a ver buenas funciones y que la compañía sea tan buena como en éstas. Últimamente no puedo ir a "nada" si no es a través de una invitación ... Así que ... se aceptan sugerencias e invitaciones a todo tipo de eventos ... Soy buen chico, limpio , me porto bien, no comento la jugada en el "durante" e intento sonreir todo el tiempo que puedo, vamos ... que te aproveches de mi .... que soy un buen hombre florero (pero sólo para estas ocasiones)

AHHH!!! y creo que no hace falta decir que me en cualquiera de ellas ... me gustaría más estar en las tablas que en las butacas ... pero tiempo al tiempo ... todo llegará!!!

No hay comentarios: