domingo, 21 de noviembre de 2010

THE GARBO en LA NORIA

Pues repentinamente y por sorpresa me llamaron el viernes por la mañana para ir a LA NORIA este sábado 20, es decir, ayer. Me encontré con muchos compañeros que hacía mucho que no veía y que no había vuelto a ver desde que terminamos la serie infantil que allí hacíamos. Conocí a otros que me hicieron sentir como en mi casa. Así que desde aquí le quiero dar las gracias a Lola, Katherine, Geles, Jordi, Sandra, Susana, Fernando ... y una larga lista que no terminaría hasta mañana.



Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros anoche. Y pensando en los pocos programas de promoción musical que hay, pues ... que vivan aquellos que tienen un pequeño espacio para la música, que últimamente está olvidadísima en el panorama televisivo.

No hay comentarios: