martes, 9 de noviembre de 2010

♪♫•* Mi gato no sólo hace ... UY ... UY ... UY

Las he buscado adrede. Quería hablar un rato de mi gato hace tiempo, y quería hacerlo con estas instantáneas que para mi han marcado mi convivencia con él !! Lleva conmigo cerca de 5 años y es un gato cariñoso, majete y muy juguetón. Es raro también porque cuando llego a mi casa, está esperándome en la puerta cual perro. Tiene, para nuestro asombro, una mascota (que se llama "Punki"), un camello amarillo de trapo que cuando se lo regalé era más grande que él y todavía lo tiene y va con él a todas partes y si se lo lanzas corre detrás ... ¡¡¡ de locos, vamos !!!

Me lo dieron con veintipocos días. Mi compañera de rodaje de aquel momento, Raquel Quintana me lo regaló ( ¡qué buen regalo! ) y como veréis en la foto de arriba era bastante pequeñito ... y aunque no lo creáis él mismo se metió ahí. Nunca me destrozó nada de la casa ... ni sofás, ni zapatos, ni mesas, ni nada de nada ... aprendió bien que las uñas se las tenía que arreglar en un rascador ... fantástico!!!

Le encanta meterse dentro de maletas y bolsas y cuando leemos el periódico en casa, le encanta meterse debajo a modo de tienda india ... Es muy gracioso porque ... (al menos es mi sensación) ... a mi me habla y tenemos conversaciones gatunas.
Ha crecido bastante en estos 5 años y se ha puesto bien hermoso y parece ya todo un "señor gato", pero en realidad es muy joven.

A mi ... me encanta que me haga compañía, que duerma conmigo muchísimas noches por no decir todas. Y es sorprendente ... pero hace una paella riquísima.
En breve os cuento más cosas sobre ZUCO, este gato de cine en blanco y negro que conjunta con la lámpara y el sillón de mi salón y que hace mucho más que ... ♪♫•* ... UY ... UY ... UY ...*•♫♪

No hay comentarios: