lunes, 20 de septiembre de 2010

HOT MOUNTAIN

Ya está aquí. Tenía muchas ganas de enseñar el primer videoclip de THE GARBO. Espero que lo disfrutéis viéndolo igual que nosotros lo hicimos. Gracias a todo el equipo.



Lo hemos hecho con muy bajo presupuesto, el amor de un equipo de casi 25 personas que hemos estado currando durante .... 5 días de ensayos, 2 días de rodaje, 10 de montaje, 4 de efectos 3D y varios más de postproducción y muchos de nervios ... y yo me doy con un canto en los dientes por el resultado.

Espero que os guste y que lo compartáis por todas aquellas páginas que podáis.

Gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy chulo si señor!... por cierto el isotipo del grupo es cojonudisimo, perfecto, muy bueno. Pues nada, a triunfar THE GARBOS!
Berrokal

Carmen Ruiz dijo...

Eres fantástico Gus! Sólo te puede ir bien por el tesón, el amor, el respeto y la dedicación que tienes al trabajo. Y no olvidemos el TALENTO, claro. Enhorabuena!!!! Es un video Clip de Luxury.
Se te quiere.

ACTUAR A DIARIO dijo...

Por ahora no soy capaz de recibir tanto alago!!!! Os lo agradezco.
Isaac , siempre ahi conmigo apoyando.
Carmen, compañera y vecina y amiga ... que bonito lo que opinas de mi , de mi curro y de mis entrañas.
muchas gracias