lunes, 13 de septiembre de 2010

Día 1: culo veo, culo deseo

Sigo sin fumar . No mentiría en esto por nada del mundo. Tampoco voy a esconder que he tenido ganas de fumarme algún cigarrillo pero no lo he hecho y esto me ha dado un chute de autoestima alver que puedo conseguir lo que me propongo; también al darme cuenta de que puedo con la adicción, con la drogadicción.

No he tenido ansiedad durante todo el día. La verdad es que los efectos del mono solo los noto en la boca .... es ... como ... si me faltara algo dentro de la boca ... es una sensación que no es explicable. Pero físicamente no estoy notando nada ... bueno si, pero solamente mejoras : menos mocos, ni una tos en todo el día ... Eso sí, no he dejado de pensar en el fumar, y supongo que es normal, y de momento no quiero dejar de pensar en eso, porque así puedo saborear que he ganado, que estoy ganando y que ganaré a esta mierda de droga inmunda y sucia.
Tambien me estoy dando cuenta de que escribir se va a convertir en mi terapia para joder al monstruito del tabaquismo, para ir sacando la droga de mi cuerpo y porque cagarse en alguien siempre viene bien ... y en este caso podría haberte tocado a ti , pero todas las papeletas las tiene el tabaco.
Y si los cigarros son mierda, para algunos ..."de la buena" ... lo que no saben es que la mierda es mierda esté donde esté : dentro o fuera del cuerpo ... la cuestion es ... ¿que el cuerpo humano expulsa la mierda y nosotros la metemos? ¿estamos locos?

También ... aunque solo haya beneficios el dejar de fumar ... hay que tener en cuenta una cosa ... el fumador de repente está haciendo algo que tu no haces: fumar. El tiene algo más que tú en ese momento, y puede parecer una tontería pero no lo es. Una de las leyes del ser humano es "culo quiero , culo deseo" .

Estas son todas las locuras que se me han pasado por la cabeza durante todo el día. A lo largo del dia se me pasó de todo por la cabeza ...menos encenderme un cigarrillo.

No hay sustitutos ni trucos, solamente tomar una decisión firme y clara y disfrutarlo, y claro ... llamar a cada cosa por su nombre.

2 comentarios:

Cristina dijo...

Ole y ole campeón, a ver cuando te imito ;)

Cristina

Anónimo dijo...

que fino estas aguuuusss .. es culo veo culo quiero de toda la vida de dios. sera la version de ciudad metropolita :)
isaac