martes, 3 de marzo de 2009

PREMIER LA CASA BROWN en CINES VERDI

Por fin estrenamos el cortometraje de Isaac Berrokal, horror comedy que protagonizo y produzco. Será el SABADO 7 DE MARZO a las 11:15 h. en los CINES VERDI ( C/ Bravo Murillo, 28 - Metro: Quevedo) junto a otros tres cortometrajes .

3 comentarios:

MarivipSuperstar dijo...

¡Jolines! El Sábado 7 de Marzo yo estaré en Sanlucar... ¡Hasta ahí me llega la mala suerte!

Igual oigo desde allí los aplausos...

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno.... la acogida en el "top secret" preestreno del corto en el costello club de Madrid estuvo petado de gente. Me sorprendió ver que gran parte del público eran para mi desconocidos. De alguna forma el secreto se expandió. Me encantó, risas donde hace gracia y muecas de asco donde hay asco. Agus, este personaje te va a marcar, créeme. El sr Brown es sin duda el contrapunto de toda la historia. Felicidades por esa esplendida interpretación.
Besos champion in the night

ACTUAR A DIARIO dijo...

jejejejejejejeje ..... ojala nos vaya bien con este peaso de corto que muero por ver y disfrutar .... ainssssss el sabado ya está ahi ... a ver las barbaridades que hice ... enloquecí con el personaje ... soy consciente ... Me alegra que estes tan contento con el curro que hicimos. Para mi fue uno de los rodajes mas divertidos en los que he estado .
Gracias amigo, gracias.

Maria jose ... te aseguro que lo veras en breve en la red . Muchas gracias por tu apoyo siempre.+
besos mil.