jueves, 12 de marzo de 2009

El Embaucador en UNIFEST 09

El Embaucador ha sido seleccionado en Unifest 09, Festival Internacional de Cine Universitario, que se celebrará entre los días 15 y 18 de Abril, en Fuenlabrada. El corto participa en la Sección Oficial, donde compiten obras de diferentes países de todo el mundo.

Para los que no conozcan el festival, Unifest es uno de los certámenes españoles que se realiza con mayor ilusión y esfuerzo y eso queda claramente demostrado en el buen ambiente que se respira. Me alegro por la selección, ya vamos por la octava. ¡Y que sean muchas veces más! Pueden ver el resto de cortos seleccionados pinchando aquí.

Aprovecho tambien para colgar la noticia publicada en el periódico ABC sobre los cortometrajes de su festival, donde aparece EL EMBAUCADOR.
Le deseo lo mejor a este corto!!! Vaaaaaaaaaamonos!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena. Respecto al articulo del periodico... joder, "tras los visillos" mejor factura.... ummnumnhumnunnn... nose.....ummmnnuunumunn...jandernagüergrijander....uummnunmuumm...

Te robo esta pagina pa mi blog que tambien destacan today is sunday.

ale Brown!.. digo Agus!!

ACTUAR A DIARIO dijo...

al ladroooooooooooooooooooon!!!!
gracias compi, muchas gracias.
besos.

MarivipSuperstar dijo...

Ayyyyyyyyyy... ¡Pero que contenta toyyyyyyy! jajajaja

Espero que algún día, cuando seas un actorazo de esos a los que los flashes los rodean, te acuerdes de mí... Porque con el carrerón que llevas, estoy temiendome lo peor, jajaja

Bromas a parte, ¡¡¡Enhorabuena!!!

Dani Lebowski dijo...

¡Gracias Isaac!

¡Gracias Agustín, tengo muchas ganas de ver La Casa Brown!

ACTUAR A DIARIO dijo...

Ole ole ole ole Dani!!!!! Gracias a ti por dejarme formar parte del Embaucador.
Saludos.