viernes, 13 de marzo de 2009

THE GARBO ... y las primas de mi abuela

Todo por tener tiempos de ocio en casa. Me sentaba delante del ordenador, para entretenerme. Se conviertió en un juego de niños, de poner, quitar, pegar, cortar, de remendar, de divertirme .... y con el tiempo se tranformó también en sentir y en una herramienta que saca mis emociones.
Hablo de THE GARBO, un pasatiempos que se ha convertido en todo un proyecto, y que inspiró su propuesta en esta imagen del año 1932 que consevo como oro en paño, ya que la más pequeña de las "primas" es mi abuela Carmina, a quien le dedico todo este trabajo.
Las nuevas imágenes de THE GARBO ya están aquí. Y en breve podremos disfrutarlas todos.

1 comentario:

MarivipSuperstar dijo...

Ya no hace falta que me espliques nada... Acabo de descubrirlo, jajaja

Una pregunta. Tu abuela Carmina es o era consciente de que tiene o tenía un nieto que era un pedazo de artista?

Un besazo niño.