martes, 31 de marzo de 2009

HENDER en SCIFIWORLD

Después del estreno de HENDER, este cortometraje de Carlos A. Pascual ha sido seleccionado en el Festival Internacional de cortos Fantástico SCIFIWORLD.
El corto lo podéis ver pinchando aqui.
El director nos avisa de que el formato en que lo han subido no es el adecuado, ya que le faltan las dos bandas negras, del 16:9, pero bueno.
Si queréis podéis votarlo, y por cierto ... si lo veis .... subirlo a tope de volumen!!!! espero que os guste.
Junto a EL EMBAUCADOR, el thriller psicológico HENDER, es el segundo corto donde participo, y que seleccionan en este Festival.
¿Habrá un tercero? En breve más noticias.

2 comentarios:

amarah dijo...

Hola Agustin! que tal? bueno bueno, he visto Hender y no veas que angustia he pasado, pero de la de intriga eh...ajajajja, ala eso si luego he visto que se podia ver la Casa Brown y la he visto y ahi si me ha dado angustia de la otra..jaja, puff recien levantada y verme tal cantidad de sangre y visceras como que me han revuelto el estomago,y eso que yo por mi trabajo, sangre veo bastante, ajjaj.Nunca antes habia visto nada asi, no es el tipo de cine que suelo ver pero he de reconocer que me he reido bien a gusto. Me han encantado, pero yo me sigo quedando con Hender.
P.D:Estas genial en los dos y felicitar a los de maquillaje de La Casa Brown, nada que envidiar a los de las superproducciones. Besos

ACTUAR A DIARIO dijo...

Muchas gracias colega!!!!
Por tu visita y tu comentario.