viernes, 20 de marzo de 2009

THE GARBO en CONCIERTO: 7 abril GALILEO

Después de recibir más de 10.000 visitas en nuestro myspace en poco más de 2 meses, y de que la actriz y amiga Cristina Serrato se tomara las molestias de ponernos en contacto con la sala, mi grupo de música electrónica, THE GARBO se sube al escenario de la Sala GALILEO el 7 de abril a las 21:30h. Aquellos que me leéis estáis invitados y me alegraría veros por allí.
Y aunque los temas ya fueron presentados en la Sala El Juglar, en esta ocasión tendremos la oportunidad de escuchar la re-edición de algunos temas y otros que acaban de salir del horno.
Este proyecto en el que hemos creído firmemente Pitu, Mark y yo, va tomando forma. Hemos estado inmersos en todo un proceso de búsqueda de sonidos, mejorando algunos temas y trabajando más la puesta en escena. Pero todo esto se hace gracias al apoyo y ánimos de mucha gente, sin los que no sería posible. Merci again a todos por vuestra confianza.

Ya sabéis, os esperamos ... en la GALILEO el 7 de abril.

Podéis ver la programación de la sala PINCHANDO AQUI.

5 comentarios:

amarah dijo...

....de portada de pelicula vamos, estais increibles! un saludo

ACTUAR A DIARIO dijo...

Muchas gracias linda!!!! Como estas lejos supongo que no podras venir ... te dedicaremos un tema .... saludos y gracias por tus visitas y comentarios, que siempre hacen que uno siga hacia adelante.

MarivipSuperstar dijo...

El cartel está que se sale y no me cabe la menor duda de que la actuación será vibrante. Allí estaré para daros calor. Un besazo!

ACTUAR A DIARIO dijo...

Que bien Maria Jose ... que te guste. Mi trabajo con estas manitas mias me ha costao. La foto, colaboración desinteresada de Selector Marx. Pero el design is mine. Jejejejeje ... A mi también me gusta ... no creía yo que haría estas cosas.
En realidad lo estoy produciendo yo todo. Musica, canciones, letras, imagen ... le estoy echando muchas horitas y mucho amor. Muy satisfactorio.
Gracias por tu calor que ya lo siento cerca. Eres una crack. Merci por el apoyo.

amarah dijo...

Hola Agustin! pues nada que me acabo de acordar que hoy es la noche! No se por ahi, pero por aqui por el levante esta el dia lluvioso y nublado,espero que hay esteis mejor y que "mucha mierda" pa esta noche. un saludo