martes, 8 de julio de 2008

7 de Julio ...... 30 años

Vaya tela ....
Ayer, 7 de julio, y San Fermín, celebramos ... ... mi 30 cumpleaños. Y es que todos cumplimos años. hasta yo (jejeje).
La fiesta fue en El Juglar, sala de conciertos de Madrid. Mi amigo Javi Guerra (dueño del local y manager del cantaor "El Torta"), me abrió las puertas del prestigioso lugar para hacer la celebración. Todos los que pudieron, acudieron.
Si mi memoria no me falla, desde que recuerdo mi primer cumpleaños siempre viene la gente justa. Es verano, mucha gente fuera, la familia a 463 kilómetros y mucho perezoso. Los que estuvimos lo disfrutamos.
Oscar Salcedo y Michi on the mic amenizaron la fiesta con un concierto de Hip Hop electrónico. Lo pasamos bien y sobre todo hubo muchas risas.
Ni crisis, ni na ... ¡¡pero que dicen!! ...... No dicen que es ahora cuando se comienza a vivir ¡¡en eso tienen razón!! (... pero .....Quiénes?.....). Más conciencia, menos dudas, igual de ateo, me siguen gustando los dibujos animados, un té con los amigos, más libertad, necesito el chocolate después de comer, la interpretación es mi vida y sigo bailando en mi casa como un colgao, creo firmemente en el amor incondicional, quiero a toda mi familia, y tengo un gato que hace miau, que es el único que está siempre porque no le queda otra.
30 años ... y pa lante que soy de Alicante.

2 comentarios:

amarah dijo...

muchisimas felicidades!!!!! ya estas hecho un treintañero...jajaj, espero que lo pasaras "en grande" que seguro que si...ay si viera mi hermana lo del hip hop que es una gran amante de esa musica!, lo dicho agustin que lo importante es disfrutar, que cumplas muchos mas y que yo los vea..yo el mes que viene tambien me acercare un poquito mas a los 30. besitos

ACTUAR A DIARIO dijo...

muchas gracias amarah! disculpa por el retraso de la respuesta. He estao como la pata de un romano:liao, liao.
Y a disfrutar y a vivir,que esto pasa rapido!
un saludo
AGUSTIN