sábado, 5 de julio de 2008

SUMMER IN PARIS

Paris .....Paris ..... Come on été a Paris .... parapapa .... Summer in Paris ....Paris .... Go on ete a Paris .... uuuuuuuuu ye eee .... Summer in Paris ....
A quién, no le gusta viajar? Salir de España? Aventurarse? Cambiar de aires? Disfrutar de un Été a Paris, para terminar de aprender bien el idioma, charlar en las plazas de Montmartre, respirar otra cosa, comer otras cosas ...
Pues eso voy a hacer yo, pasar un mes de vacaciones en Paris.
Ah!! Una cosa ... me voy a Paris, no a Sevilla ... así que espero no perder la silla.
Despegamos el 12 de julio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre... a mi me gustaría... si me llevas en la maleta y me das de comer, yo no me meo ni me c** en la alfombra... Pero desgraciadamete esto de los cortos es una droga que te deja pelao.. y cuando te recuperas ya estas pidiendo para la proxima dosis...

amarah dijo...

buen viaje agustin, divierte y sobre todo descansa....ah, y no nos abandones un mes entero eh! dejate caer por aqui algun dia...tranquilo aqui entre todos te guardamos la silla. un besito

ACTUAR A DIARIO dijo...

Que va, Amarah!!! Estare conectado desde las Francias, os ire contando mis andanzas ...
Isaac ... ya tienes reservada la plaza en primera en mi maleta ... y si, amigo ... el que no llora no mama.

Salu 2.