viernes, 4 de julio de 2008

Yo soy Bea. Frankie Santoro

Ahi van las secuencias de la serie YO SOY BEA, en las que Frankie Santoro, personaje que interpreté en el capítulo especial de la exitosa serie de Tele 5, la transformación. En breve estarán colgadas también en la web.



No puedo dejar de ser autoexigente cuando veo estas escenas en las que en algunos planos nos cortan la cabeza o a Marina Lozano o a mi. Lo disfrutamos mucho y nos trataron genial, pero la composicion de planos no es muy buena, he de decir y eso depende del director de foto y del cámara. Me gusta mucho trabajar en televisión, tienes que ser rápido y estar muy atento... Pero hay que rodar con un poco de cuidado, componer los planos bien ... porque tampoco es un buen plan ponerse a rodar escenar como si hicieramos churros ... ale ... uno detrás de otro. Ale, ale!!!!
Aún así, ha sido muy positivo para mi.

No hay comentarios: