viernes, 6 de junio de 2008

YO SOY BEA ...

... y yo soy Agustín Galiana ... encantado.
Por lo visto hay mucha espectación sobre el capítulo especial de YO SOY BEA del próximo domingo. Telecinco está promocionando este capítulo a troche y moche. Yo también, jejejejjejejeje ... Vamos a fliparla! Ojalá de frutos! A pesar de las ágrias críticas que a veces pueda tener esta serie, es una de las que tiene el share más alto en televisión, con una media del 35 %.
Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!

DOMINGO 8 JUNIO A LAS 22:00h EN TELE 5
Ayer un 42,1% audiencia (8.222.000 telespectadores)
esperemos que alguno se acuerde de mi, jejejejeje

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Agustin!! que foto jejeje, asi nos vamos a quedar todos creeme, estaremos expectantes viendo el capitulo, que intriga, genial que seas tu quien nos cambie (junto con las compis) a nuestra Bea, después de 2 años sois clave en la serie! Mil Gracias por informarnos de nuevo, Mucha suerte...y estaremos viendote. Un besito.

Anónimo dijo...

UuuuueeEEEeeeeeEEEeeee!!!!!!!!!!!!!!!

amarah dijo...

jaja, que si alguno se acuerda de ti?? pues ya te digo, yo el viernes y el sabado menuda propaganda te hice, y ayer en el curro igual todos decian ahora a casa una peli tal...y yo, peli?? to el mundo a ver bea que sale un chico muy majo de mi tierra, joer pues hoy te habian visto todos...enhorabuena, ahora yo soy bea esta superinteresante, me encanta esa historia de amor... por lo menos tiene un final feliz. un saludo

Anónimo dijo...

El domingo estaba haciendo zappin y de repente te veo en Bea. Me alegra verte tan bien. No lo veo, pero ya te digo, le he dado al botón y has aparecido. Me alegra verte tan bien.
Saludos del norte.