martes, 10 de junio de 2008

LUPO y ACCION CONTRA EL HAMBRE

Lupo, célebre por su bolso abanico, ha organizado esta noche en el Museo del Traje de Madrid, para celebrar sus 20 años de historia, una subasta benéfica de diez bolsos abanico, con un cóctail solidario**. "The arte nigth bag" ha sido presentado por Ana García Lozano y hemos disfrutado de un exclusivo concierto acústico de Najwajean (que la verdad me han sorprendido y gustado mucho), y una exposición fotográfica étnica. La organización ha sido impecable. LUPO , ha dado a diez personas relevantes diez bolsos para que los personalicen a su gusto. Los voluntarios que han intervenido son: el creador Javier Mariscal, la diseñadora Amaya Arzuaga, los cantantes Najwa Nimri & Carlos Jean, la top model Almudena Fernández, el arquitecto de interiores Tomás Alía, la actriz Ana Turpin, el pintor Pep Guerrero y el fotógrafo Ciuco Gutiérrez.
Allí nos hemos encontrado con varios actores amigos como Marta Hazas, Elena Seguí, Raúl Prieto, Pilar Muñoz ... Qué alegría!!!
Al final nos hemos tomado unos vinos, hablado por los codos, visto los bolsos , que no compré ninguno, conocido gente y en el taxi de vuelta hemos cantado cumpleaaaaños feeeeliuuuuu!!!
**¡¡Nosotros haciendo bolsitos y promocionándolos y ellos pasando hambre!! ¿Nuestra causa es ... dudosa?


2 comentarios:

Cris dijo...

Lindo!!! qué ilu ver tu comentario. Yá veo que te lo pasas bien, je! Viste que te puse en mi blog por lo del cambio de Bea?, me parto, eres un crack!!!! A ver si quedamos un día y nos contamos cositas. Besos de colores!!!
Cris

ACTUAR A DIARIO dijo...

Cristina, gracias . Espero que te gustara lo que hice y que lo pasaras bien. Enhorabuena por tus proximas apariciones en series, que me entero de tó (jejeje)
Y lo del café, eso está hecho. Cuando quieras.
Un beso.